viernes, 23 de abril de 2010

Feliz día de Aragón

Buenas queridos lectores.

Se que os tengo un poco abandonados, pero es que como últimamente cojo poco el coche...jejeje.

Como alguno de vosotros sabéis, desde principios de este mes estoy sin trabajo, aunque con vistas de empezar pronto otra vez, pero todavía no se nada. Resulta que los primeros días de estar en el paro, fueron bastante buenos, ya que me había pegado trabajando sin vacaciones 7 meses. Pensé que me venia bien quedarme sin curro, pero a lo largo que van pasando los días, me doy cuenta que cada vez lo llevo peor. Los días se me hacen eternos metido en casa sin salir por intentar gastar el mínimo posible. Casi no cojo el coche por no gastar gasoil, que esta a unos precios elevadísimos, no quedo con mis amigos porque todos viven muy lejos y estamos en las mismas, hay que coger el coche para ir a verlos. Total, que me estoy convirtiendo en un agüelo que se pega todas los días metido en casa, salvo para sacar a la perra a pasear, que ayer me pegue tres horas con la perra en la calle y no conseguí que hiciera sus necesidades fuera.

Esta semana estaba planteado grabar el vídeo que quiero hacer sobre el palabrejario del gran Agustín Martín, pero los actores no están bien pagados, y ha habido dos bajas a ultima hora, así que por ahora se ha suspendido el "rodaje". Esperemos que se pueda retornar la semana que viene, ya que tengo gran ilusión puesta, aunque luego no resulte tan bueno el vídeo como yo lo tengo en mente,jejeje, aunque confío en mis actores :P

Intentare actualizar mas a menudo, ya me perdonareis un poco entre todos.

Un abrazo

Adrian Asin

PD: Si tenéis alguna idea sobre la que puedo escribir, podéis dejarla en los comentarios, o en mi facebook

2 comentarios:

  1. En resumen...que tu mente sólo piensa en cuentas y de vacaciones nada de nada. Es comprensible tu situación pero igual te deberías plantear esta adversidad como un nueva situación a la que adaptarse.Te podrías plantear hacer actividades que no precisen de gastar dinero. Igual descubres alguna que te guste lo suficiente, te mantenga entretenido mientras "esperas" y consigas dejar de tener ansiedad por el gasto de dinero.Podrías organizarte el día en actividades, así no abusas del Internet, las horas no pasaran tan lentas y la sensación final puede ser de que no paras. Inténtalo al menos...

    Katia.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con la anterior comentarista y ay un sistema para no gastar gasóleo que se llama caminar y se pone uno en forma no se aburre y visita a los amigos

    ResponderEliminar