jueves, 21 de febrero de 2013

Mi decisión.

Buenas tardes. 

Todo aquel que me conozca un poco, sabe que los últimos 6 meses no han sido los mejores. Pero me han servido para darme cuenta de muchas cosas. Esta es una entrada, que mas que nada, intenta explicar mi situación actual, y los motivos de mis decisiones. Son todo reflexiones, que quizá os parezcan un poco locura, pero bueno, cada uno que opine lo que quiera. 

Mi vida siempre ha ido dando tumbos de un lado para otro, a veces movido por las circunstancias, otras por las decisiones (bien o mal tomadas) pero pocas veces he meditado las decisiones tanto como esta ultima que acabo de tomar. 

La semana pasada, mi exjefe me ofreció volver a Málaga, para cubrir unos 6 meses la baja por maternidad de mi compañera. A mi se me abrió el cielo. Un trabajo que me gusta, un contrato de 8 horas.... Pero eran 6 meses y en Málaga, y el sueldo sinceramente, no era demasiado bueno. 

Málaga no es el problema, o quizá si. Allí tengo muchos y muy buenos amigos, a los que echo de menos demasiado. Se que ellos hubieran estado encantados de que me fuera a Málaga, y así me lo han manifestado. Yo hubiera estado encantado de estar allí con ellos 6 meses, o los que fueran, pero que estén tranquilos, que porque no acepte el trabajo, no significa que se vayan a librar de mi tan fácilmente. 

Creo que ha llegado el momento de replantearme un montón de cosas de mi vida. Creo que no es el momento oportuno de irme a vivir de nuevo a otro lado. Han sido muchos cambios últimamente  y cuesta amoldarse a las nuevas situaciones. Tampoco se si la decisión de quedarme aquí  es la mejor o no, pero creo que es la mas coherente con lo que necesito ahora mismo. Sinceramente creo que Mallen no es el sitio donde voy a acabar, no lo se. Yo pensaba que no. Pero ahora mismo ya no se ni que pensar.

Diréis.... para esto escribe una entrada? Pues si, necesitaba explicar a todo el mundo la razón de mi decisión  Ha sido, y esta siendo, una decisión muy dura. Tengo gente que me quiere en ambos lados. Sinceramente lo que he tomado no ha sido una decisión laboral. 
He tomado una decisión personal, egocéntrica. Algunos la veréis como una decisión cobarde, como la que tome hace 6 meses. Puede ser. Sinceramente la de hace 6 meses si que fue mas cobarde que esta. Volverme de Málaga fue una decisión cobarde, quizá un poco desacertada, pero creo que era la decisión que había que tomar en ese momento. 
La de hoy ha sido una decisión con vistas de futuro, con vistas a recuperarme como persona, a ponerme unos objetivos en la vida e intentar cumplirlos. Estoy cansado de ser una persona mediocre, que no destaca en nada, que no tiene objetivos. Ha llegado el día en que intente hacer de mi vida un poco mejor. No se en que consistirá, pero tengo que intentarlo. Quizá el día de mañana me arrepienta de mi decisión  pero... de todo se aprende en esta vida. Si me he equivocado, para la próxima aprenderé. 

Gracias a todo aquel que haya tenido la paciencia de leerme, y espero que alguno me haya entendido.

En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.
Aristóteles 

1 comentario:

  1. Hace tiempo que no escribes en tu blog...

    No crees que ya es el momento de hacerlo??

    ResponderEliminar