lunes, 21 de marzo de 2011

Salvados

Buenas.

Anoche estuve viendo Salvados y me gustó bastante el programa. No soy un gran fan del Follonero, pero la verdad es que he visto un par de programas últimamente y cada vez me gusta más el estilo que va cogiendo, mas de entrevista en plan "profundo" o temas realmente interesante. Ha dejado de lado el Follonero de los primeros programas de Buenafuente para coger un estilo propio bastante interesante.

Anoche el programa iba de una "iglesia" creada por Fred Phelps, un ultrarreligioso de Kansas, en la América mas profunda. Hacen una interpretación de la Biblia bastante bárbara, tampoco es que yo sea demasiado creyente, pero dudo que la Biblia se interprete así. Entiendo que en cada religión se interpreta la Biblia o sus libros sagrados de distintas formas.
Esta gente esta todo el día organizando actos en contra de los soldados, de los gays, del sexo, del libertinaje... vaya, de todo lo que en donde se pueda hacer una protesta o no, jajaja. Una de las hijas del fundador de la "Iglesia" decía que organizaban de 45 a 50 actos de protesta a la semana. Habían hecho sus propias versiones de canciones famosas, cambiándoles la letra y adecuándose a sus creencias.

De lo mas interesante del programa, es la entrevista con el fundador de dicha "iglesia", Fred Phelps. Os dejo un vídeo con la entrevista de Jordi Evolé a dicho fundador. Es interesante sobre todo, la idea que ellos tienen de porque se produjo el 11M. Espero que os resulte interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario