martes, 16 de marzo de 2010

La espera tendra su recompensa

Queridos lectores.

Se que estáis ávidos de alguna de mis reflexiones y mis cosillas. Pero todos sabéis, que tiene que venir una musa para inspirar. Yo estaba esperando a ver si venia Salma Hayek como en Dogma, pero.... no llegaba. Y yo me impacientaba porque se que estáis esperándome.

Esta noche tenia ya pensado todo lo que iba a poner, pero por circunstancias no ha podido ser. De todas formas, prometo que mañana estará escrita la nueva entrada.

Mientras tanto, podéis echar un vistazo a mis webs amigas para entreteneros. Yo os dejo un vídeo de Que Pues para que la espera no se os haga tan larga. Gracias Agustín por dejarme "robarte" videos.

Hasta mañana

2 comentarios:

  1. A mi me pasa como a Agustín, que no he visto Avatar. Se de alguien que me quiere llevar, pero me resisto.

    ResponderEliminar
  2. Y luego vas solo y pagando a ver el Pagafantas. Pa matarte a cuxarazos.

    ResponderEliminar